jueves, 10 de abril de 2014

Congreso de Derecho es un sueño hecho realidad: Luis Enrique López León


· Ante Rodolfo Cruz Chávez Rector de la UABCS, Adonaí Carreón Procurador de Justicia del Estado y Juan Domingo Carballo Presidente del Congreso, inaugura XII Edición del Congreso Nacional de Derecho ¨El Sistema Jurídico del México de Hoy¨.

Es un honor pertenecer a la Universidad Autónoma de Baja California Sur y agradezco a los participantes del XII Congreso Nacional de Derecho ¨El Sistema Jurídico del México de Hoy¨, a quienes los convoco a tomar lo mejor de cada uno de los ponentes que harán uso de esta tribuna. Dijo Luis Enrique López León Organizador del XII Congreso Nacional de Derecho en La Paz al término de su inauguración.

Luis Enrique López en compañía del Rector de la UABCS Rodolfo Cruz Chávez, Adonaí Carreón Procurador de Justicia del Estado y Juan Domingo Carballo Ruiz Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado aseguró a los más de 500 asistentes de tener a los mejores ponentes de las Ciencias Jurídicas de México.

¨Sin los nombres y biografías de los ponentes nuestra cartelera hubiera lucido desolada, pero la presencia de lleno en su totalidad del Teatro de la Ciudad, hacen realidad un sueño de estudiantes próximos a egresar de la UABCS¨

El también estudiante de Derecho de la UABCS destacó el apoyo invaluable de los Poderes de Gobierno para la realización del Congreso de Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario