martes, 29 de abril de 2014

Festeja Summa su primer Aniversario obsequiando 50 cambios de ropa



· Con el apadrinamiento de 50 menores del Ejido Juan Domínguez Cota, los jóvenes integrantes de SUMMA obsequiaron 50 cambios de ropa y realizaron un emotivo Festival de día del Niño. 

 Sociedad Unidad por un México en Movimiento altruista A.C. ¨SUMMA¨, es una agrupación que durante un año ha trabajado regalando sonrisas a los sudcalifornianos, con la realización de diferentes eventos que cambiaron la vida de personas vulnerables de Baja California Sur, dijo Rafael Ramos Tesorero de la Agrupación.

Rafael Ramos, dijo que el pasado fin de semana los jóvenes integrantes de Summa festejaron el Primer Aniversario de la Agrupación en el Ejido Juan Domínguez Cota, con el apadrimiento de 50 niños, que con motivo de los festejos del dia del niño, obsequiaron un cambio de ropa y calzado.

Señaló, que en un ambiente de fiesta los infantes del Ejido, mostraron su agradecimiento ante la asistencia de SUMMA, comprometiéndose los integrantes para continuar con la labor altruista por las diferentes comunidades de la entidad.

El Tesorero de Sociedad Unida por en Movimiento Altruista, finalizó diciendo que durante el primer año de actividades, resaltan los eventos de la función gratuita del Circo Chino de Pekin, la aportación económica a la Casita Harumi, el juguetón y el apoyo para agrupaciones que realizaron eventos para los jóvenes de las colonias populares de La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario