jueves, 10 de abril de 2014

Entrega Alejandro Tirado donación de pelotas de fut- bol a la liga 8 de Octubre



· Se compromete a cumplir su compromiso de obsequiar 10 mil balones en  la ciudad de La Paz

Con el compromiso de apoyar a la juventud y el deporte Alejandro Tirado Martínez Presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de la Capital, entrego de una donación de balones de Fut-Bol, al activista deportivo Guillermo Orozco de la Liga 8 de Octubre.

Alejandro Tirado en las instalaciones del campo de Fut Bol ¨Maracana¨, señaló, estar comprometido con el deporte en el Municipio de La Paz y que con el apoyo de una pelota de Fut- Bol intenta cambiar la vida de niños, jóvenes y adultos, alejándolos de los vicios por medio del deporte.

Al hacer entrega de los balones, el Líder Pesquero de la Capital, aseguró que su compromiso es entregar 10 mil balones en toda la ciudad y que para eso estará visitando cada una de las colonias de La Paz.

¨se lo que es querer un balón y que nuestros padres, no lo puedan comprar, pero también se lo feliz que hace un niño un balón por eso la Fedecoop, los obsequiara¨, señaló.

Por ultimó el impulsor de la liga de Fut-Bol de la colonia 8 de Octubre Guillermo Orozco agradeció el apoyo de Alejandro Tirado, asegurando que los balones en donación serán entregados a los niños de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario