martes, 8 de abril de 2014

Realizan estudiantes XII Congreso Nacional de Derecho en La Paz



· Con la presencia de prestigiados abogados de México se llevara los días 11, 12 y 13 de Abril en el Teatro de la ciudad las ponencias y talleres. 

Con la presencia del prestigiado estudioso del Derecho Miguel Carbonel dará inicio la próxima semana el XII Congreso Nacional de Derecho, organizado por estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Informó Luis Enrique López León organizador del evento.

Luis Enrique López, mencionó que para esta XII edición del encuentro Jurídico los estudiantes, sociedad y especialistas de esta ciencia intercambiaran experiencias, logrando ofrecer un panorama amplio del sistema jurídico producto de las recientes reformas estructurales de este sistema mexicano.

Dijo que también estarán presentes en conferencias y talleres los prestigiados abogados que se desenvuelven en toda la república mexicana en este sector como lo son Alberto del Castillo del Valle, el Dr. Miguel Carbonell, Mónica Soto Fregoso, Alejandro Gracia Gómez, Gabriel Haquet, Sergio Cuén, Luis Miguel Cano y José Luis Pecina.

El joven estudiante de Derecho, por último, comentó que los interesados que deseen participar pueden cooperar con un costo de recuperación y que la sede será el Teatro de la Ciudad, los próximos días 11,12 y 13 de Abril, al mismo tiempo que para cualquier información e inscripción se podrán comunicar a los teléfono 044 612 156 6086 y a través de la página de Facebook: congresouabcs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario