jueves, 15 de mayo de 2014

Inaugura UGOCP oficinas generales en La Paz


Ante la presencia del líder nacional Miguel Ángel Castro, sus representantes reafirman su compromiso por impulsar una política solidaria y fraterna en todo México.


Ante la presencia del Secretario Nacional de la Unión General Obrero y Campesina y Popular UGOCP Miguel Ángel Castro Cosió, así como de de los dirigentes estatales y regionales de las diferentes organizaciones afiliadas, quedaron formalmente inauguradas las oficinas de la organización bajo la identidad de lucha y de trabajo, señalo el dirigente estatal Jorge Castro Cosio.

Castro Cosió agradeció el esfuerzo de los constructores de las oficinas de la UGOCP y felicitó a los miles de militantes que se han esforzado por cumplir con los propósitos y objetivos de la central en beneficio de la clase social más necesitada de México.

Señalo a los asistentes al acto de inauguración que los militantes de la Unión Obrero Campesina, deberán en todo momento impulsar una política solidaria y fraterna, que ha sembrado raíces demostrando la fuerza de la UGOCP como una organización fuerte y consolida.

Por ultimo cabe señalar que las oficinas de la Unión Campesina, se encontraran ubicadas en las calles 5 de Mayo y México de la Colonia Vicente Guerrero de esta ciudad Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario