martes, 20 de mayo de 2014

Reconocemos a Alejandro Tirado como nuestro líder pesquero: José María Robinson Cosió




· Ante centenares de madres de familias de la Federación de Cooperativas Pesqueras de La Capital, empresarios del ramo se pronuncian por Tirado Martínez para que los represente a nivel nacional, al mismo tiempo que se comprometen en apoyarlo en sus proyectos políticos y empresariales.

Nos pronunciamos en favor de Alejando Tirado Martín, como nuestro Dirigente Estatal y así mismo lo autorizamos para que nos represente a nivel nacional ante la Federación de Cooperativas Pesqueras, dijo José María Robinson Cosió empresario pesquero y miembro de la Federación de Cooperativas Pesqueras de la Capital.

José María Robinson, ante un centenar de madres de familia reunidas por la FEDECOP con motivo de los festejos de 10 de Mayo, señaló que la decisión de apoyar al joven empresario es en conjunto de las diferentes cooperativas pesqueras de la capital gracias a la viabilidad en los proyectos realizados por Alejandro Tirado.

¨ El trabajo de Tirado Martínez, al frente de nuestra Federación ha logrado que en Baja California Sur, nuestras organizaciones se mantengan como generadoras de empleos y sustento para muchas familias sudcalifornianas¨.

Señaló que el respaldo para el empresario pesquero es impulsado por los cooperativitas Luis Camacho de Adolfo López Mateos, Juan Bejarano y Teodoro Beltrán de Puerto San Carlos, Pedro Lucero, Margarito Rojas empresarios del sector pesquero, Mario Gutiérrez de la Agencia Arjona.

Robinson Cosió mencionó a los asistentes en estar de acuerdo en impulsar el liderazgo de Alejandro Tirado en todos sus proyectos, personales, empresariales y políticos que requieran del apoyo del sector pesquero.

Por ultimo cabe señalar que Alejandro Tirado Martínez acompañado de su esposa Roxana Pelayo Bermúdez, agradeció el apoyo brindado por los empresarios pesqueros y se comprometió antes las madres afiliadas a la Federación Pesquera en buscar soluciones a la problemática social de las familias de los pescadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario