miércoles, 4 de junio de 2014

Se integran Jóvenes en Movimiento al Partido Acción Nacional



· El joven Carlos Guillen entrego un centenar de solicitudes de integración voluntaria al Secretario General del PAN BCS, para que se les considere como militantes y simpatizantes del partido histórico de jóvenes y para los jóvenes.

El día de ayer el grupo político juvenil ¨ Jóvenes en Movimiento, encabezados por su Secretario de Organización Carlos Guillen, solicitaron su integración formal al Partido Acción Nacional, reconociéndolo como un partido abierto de jóvenes y para los jóvenes de sudcalifornia.

 Carlos Guillen acompañado por un centenar de jóvenes de los diferentes sectores de la población, entregó en manos de Rigoberto Mares, Secretario General del Comité Directivo Estatal cien solicitudes voluntarias para ser considerados formalmente como miembros y simpatizantes de Acción Nacional.

 Al hacer uso de la voz el joven universitario, señaló que el PAN, es un partido que reconoce el trabajo de la juventud desde su fundación, impulsando cuadros para ocupar espacios de representación y trabajo político electoral, referente y autentico para la juventud.

 Por su parte el Secretario General, a nombre de Herminio Corral, Presidente del CDE del PAN, agradeció la adhesión de los jóvenes y los invito a confiar en la política y los políticos del blanquiazul que han brindado buenas cuentas en los gobiernos que han encabezado.

Cabe señalar que la agrupación jóvenes en movimiento, es integrada por jóvenes de los municipios y de los diferentes grupos sociales y los últimos meses han venido realizando actividades de tipo altruista, para la juventud vulnerable de sudcalifornia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario