sábado, 26 de julio de 2014

Propone Carlos Mendoza Davis eliminar subsidio eléctrico

        




El Senador Carlos Mendoza Davis del Partido Acción Nacional junto con su bancada propusieron al Presidente Enrique Peña Nieto, elimine subsidio eléctrico a los mexicanos.

El senador de representación proporcional Carlos Mendoza Davis del Partido Acción Nacional, en días pasados voto a favor en el pleno del senado, para que se modificara el dictamen de Ley  de la Industria Eléctrica para que el Gobierno Federal elimine el subsidio otorgado para las tarifas del servicio eléctrico, acción que perjudicara a los sudcalifornianos.

Carlos Mendoza Davis, aprobó la propuesta para la modificación de los dictámenes de las leyes secundarias de energía en su artículo 130, para que el Presidente de la República, rediseñe una estrategia en donde no se otorguen subsidio a los mexicanos en el pago de la energía eléctrica.


Cabe señalar que el senador panista por BCS, voto a favor al igual que la mayoría de su bancada legislativa para que este beneficio sea eliminado y reconsiderado en la reforma estructural del Presidente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario