lunes, 1 de septiembre de 2014

Ben Torres, competirá con causa en ¨Carrera de Baja¨



· Competirá en 100 kilómetros a campo traviesa, mismo que se ofertaran cada uno a 500 pesos para ayudar a la Asociación Civil Corazón de Niño. 

Antonio Chávez Rentería

El corredor sudcaliforniano Ben Uriel Torres, participara en el Ultra maratón ¨Carrera de Baja¨ en 100 kilómetros a beneficio de la Asociación Civil ¨Corazón de Niño¨ que se habrá de realizar el próximo 20 de septiembre y recorrerá los municipios de Loreto, Comondu y La Paz.

Ben Uriel, corredor con causa, dijo para Diario Peninsular, que su participación en el también conocido como ultra maratón tendrá una causa para apoyar operaciones de corazón abierto para niños y por cada tramo que recorra el atleta se ofertará a los interesados los kilómetros que habrá de recorrer a campo traviesa.

¨La idea del ultra maratón es correrlo con causa para apoyar a una asociación altruista y vender kilómetros a 500 pesos para apoyar una campaña de operaciones que se habrán de realizar en noviembre de este año a niños sudcalifornianos¨

El también competidor de la maratón de Mazatlán 2012, informó que esta competencia traspasara 3 municipios durante los días del 19 al 26 de Octubre en Baja California y se realizara en 6 etapas, con meta en esta ciudad capital.

Por último el corredor con causa dijo que con estas competencias los organizadores y competidores esperan, trasmitir a la sociedad otro concepto de carrera esta es la única en ultra maratón carrera de distancia tipo trisf para manejar causas en favor de una solución a las necesidades de la colonias vulnerables de La Paz y sirvan como una motivación de competencia entre la sociedad.

Por ultimo Cabe señalar que el corredor sudcaliforniano pertenece a un grupo de atletas que ayudan a las colonias populares con alimentos de manera personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario