martes, 23 de septiembre de 2014

Entrega Alejandro Tirado donación de 70 toneladas de alimentos para afectados del Huracan Odile




· Hace un llamado a los tres niveles de gobierno para reactivar la actividad pesquera en los 5 municipios de la entidad.

Con la inversión voluntaria de cada uno de nuestros socios, hemos llevado 70 toneladas de alimentos a los municipios de La Paz y Comondú, haciendo frente a los daños ocasionados por el huracán Odile a cientos de familias de pescadores, dijo Alejandro Tirado Martínez Presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de la Capital.

Alejandro Tirado, señaló que durante la semana pasada, logró entregar en las diferentes colonias de La Paz, alimentos de primera necesidad y agua embotellada, cumpliendo un compromiso de la FEDECOOP, con la sociedad.

Entrevistado a su regreso de la comunidad de La Posa en el municipio de Comondú, el empresario pesquero, dijo que a través de la Confederación Nacional de Cooperativas Pesqueras, solicitara apoyos extraordinarios ante los tres niveles de gobierno, para el sector pesquero y reactivar la economía de los pescadores.

El joven empresario por ultimo señaló que la entrega de alimentos se hará sin fines de lucro y sin distingos partidistas, conminando a las autoridades gobierno para que a la brevedad, puedan instalar una ventanilla de apoyos económicos al sector pesquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario