viernes, 26 de septiembre de 2014

Jóvenes de Agentes de Acción, distribuye alimentos a damnificados por Odile



* Acuden a la colonia La Pitaya para donar también 500 prendas de vestir a las familias damnificadas.



Antonio Chávez Rentería

El grupo Político Agentes de Acción entregó más de 250 porciones de alimentos preparados y 500 prendas de ropa a las familias de la colonia La Pitahaya, para hacer frente a los daños causados por el huracán Odile en el municipio de La Paz, informo Félix Abraham Almendariz Puppo.
Félix Armendariz Puppo manifestó para este medio de comunicación, que la ayuda, alimenticia se dará en diferentes colonias de la ciudad, donde aún no cuentan con el suministro de los servicios elementales.
“comparado con la magnitud de la tragedia, lo que traemos puede parecer poco significativo, pero este es el resultado del esfuerzo de los Agentes de Acción que trabajaron desde la adquisición de la materia prima hasta la elaboración y repartición de los alimentos, así como la recolección de ropa”.
El joven líder de la agrupación, hizo hincapié en la actividad previa de sus símiles en Comondú donde “el Doctor Edson Gallo colaboró con los Agentes de Acción comundeños para llevar a cabo esta misma actividad con los damnificados del municipio vecino”. Esta es una más de sus acciones que dejan huella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario