viernes, 26 de septiembre de 2014

ISJ otorga 300 kilos de alimentos para comedores públicos



• Arlen Palacio Villanueva entrego a la Agrupación Viva México AC, los alimentos que será para 1000 desayunos en 10 días para damnificados del huracán Odile.


Antonio Chávez Rentería

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, obsequia el día de ayer 300 kilos de legumbres a la Agrupación Viva México AC, que podrá en operación dos comedores para damnificados del huracán Odile en el Municipio de La Paz y Los Cabos, informó Arlen Palacio Villanueva Directora General del ISJ.
Arlen Palacio, dijo que David Velázquez Malpica, representante de la asociación altruista Viva México, recibió la donación de 300 kilos de frijol, provenientes de la donación de los participantes de la pospuesta carrera de colores que se habrá realizar en fecha próxima.
David Velázquez Malpica, señalo que los alimentos se habrán de preparar en dos comedores uno que será instalado en la Colonia General Manuel Márquez de León en La Paz en Los Cabos en la Colonia Mesa Colorada con el apoyo de estudiantes de Gastronomía de la Universidad Intercontinental de La Paz.
Dijo, el joven altruista que con el apoyo del ISJ se pretende beneficiar con mil alimentos en 10 días a toda aquella persona damnificada por el huracán Odile.
Por ultimo cabe señalar que las aportaciones en kilos ayudas de los inscritos a la carrera de colores servirá para hacer frente a las necesidades los sudcalifornianos ante el paso de la tormenta. Del mismo se les comunicara en los próximos días la nueva fecha de la carrera y el día que habrán de entregar sus kits de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario